Participan más de 20 empresas en feria de empleo inclusiva en Minatitlán
POZA RICA, Ver., 4 de diciembre de 2015.- Este viernes, una denuncia ciudadana activó a efectivos de la Fuerza Civil quienes, en un operativo coordinado, rescataron a una persona que presuntamente se encontraba privada de su libertad.
Los hechos ocurrieron durante la implementación de un filtro de control y vigilancia ubicado en el boulevard Lázaro Cárdenas, cuando un ciudadano se acercó solicitando el auxilio y manifestando que al parecer su hijo había sido privado de su libertad.
Refirió que su nuera observó que afuera de su domicilio se encontraba la camioneta propiedad de su marido estacionada de forma sospechosa, además de varios objetos tirados en la calle, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de la Fuerza Civil.
Las acciones implementadas como parte del Operativo Blindaje Poza Rica, en conjunto con el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) permitieron ubicar a una persona del sexo masculino que afirmó haber sido secuestrado.
En cuestión de minutos, los uniformados se trasladaron hasta la colonia Salvador Allende y, tomando las medidas pertinentes para garantizar la integridad del ciudadano, lo llevaron posteriormente a la base de la Fuerza Civil e iniciaron la averiguación ante la autoridad correspondiente.