Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver., 26 de febrero de 2014.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz (Ccev), Jesús Castañeda Nevárez, lamentó no compartir la alegría de otros que están felices por el cambio de procurador en la entidad, pues para él lo más importante es que se garantice justicia a todos quienes han sido afectados por un delito.
“Lo dije en otras entrevistas y lo digo ahora, el cambio es irrelevante. La necesidad de la gente es que haya una justicia expedita”, añadió.
El dirigente empresarial que ha sido uno de los más feroces críticos de la reforma hacendaria peñista, dijo que poco se sabe del nuevo procurador Luis Ángel Bravo Contreras, sólo que estuvo al frente del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) y que no dio los resultados esperados allí.
“Él sabrá qué es lo que se tiene que hacer allí. Se requiere de una persona que tenga como propósito principal hacer justicia. Se necesita una persona con carácter pero a la vez sensible. Con inteligencia. Con capacidad”, reveló.
Cabe señalar que Luis Ángel Bravo Contreras es en este momento encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y sería hasta la semana siguiente cuando sería ratificado en el congreso local.
Insistió en que el cambio será irrelevante y esa óptica sólo cambiará cuando se den los resultados que la población requiere: “Lo eligió el gobernador”, añadió.