Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
CÓRDOBA, Ver., 3 de agosto de 2014.- El sector comercial en Córdoba, principalmente en papelería y zapatearías, registra un ligero repunte en sus ventas, debido a los padres de familia que efectúan las compras de regreso a clases.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en esta ciudad, Leonardo Penagos García, explicó que en realidad no se sabe qué tanto está incrementando la actividad, pero ya hay repuntes para algunos giros y se están generando ventas.
Comentó que poco a poco se registra el movimiento en el centro de la ciudad «además de turistas, podemos observar a los padres de familia que están saliendo de las papelerías o zapaterías, comprando su mercancía para el regreso a clases, ya se puede ver el movimiento en ventas”, indicó.
Explicó que al estar a prácticamente dos semanas del regreso a clases, los próximos fines de semana se podrán ver abarrotados los negocios destinados a la venta de artículos relacionados con las escuelas.
“Los pagos quincenales de este fin de mes julio y de la quincena de agosto permitirá un gran aumento en las ventas, consideró”, el representante de la Canaco.