
Espartaqueadas, esfuerzo de Antorcha para despertar al pueblo de México
VERACRUZ, Ver., 20 de julio de 2015.- Es lamentable la actitud que evidenció en redes sociales el director de Tránsito de Boca del Río, Jaime Tellez Marié, quien llamó la atención a unos jóvenes por estacionarse en una banqueta ubicada a orilla de playa Cachimba, consideró el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz, Fernando Ortiz.
Mencionó que es por demás reprobable que cualquier autoridad tenga esta clase de comportamiento con los vacacionistas, ya que el sector turístico se esfuerza por ofrecer la mejor atención y servicio para que se lleven una buena impresión y decidan regresar en más ocasiones a estos destinos turísticos.
“El llamado que hacemos, no nada más a las autoridades de Tránsito sino a todos los servidores públicos y los veracruzanos, es que brindemos nuestra mejor cara a los visitantes, hay que recordar que la temporada es sumamente importante y nos da una excelente entrada económica a todos los rubros de la economía formal”.
Consideró que es pertinente que se indague en la situación y se tomen las medidas pertinentes para que situaciones como ésta no se vuelvan a presentar.
“Ha hecho sus declaraciones, habrá que realizar las investigaciones pertinentes, tratar de no fomentar estas circunstancias y procurar que no sea un caso repetitivo. Sabemos que actuó como propio y no como autoridad, pero también hay que pensar que estaba efectuando una función como autoridad, creo que deben realizarse las investigaciones pertinentes para llegar a la verdad de este asunto”.