
Abre IMSS oportunidad para especialistas
XALAPA, Ver., 7 de diciembre de 2015.- Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró la mañana de este lunes en la calle Guerrero, en zona centro de Xalapa, por el reporte de un fuerte olor a gas en el Jardín de Niños Enrique Laubscher.
Fue cerca de las 10:30 horas cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó al departamento de Bomberos sobre el fuerte olor a gas, que provenía del Jardín de Niños ubicado en la calle Guerrero esquina con Azcárate.
Rápidamente, personal de Bomberos, a bordo de la unidad 21 se movilizó al sitio y con apoyo de elementos de Protección Civil (PC) municipal aplicaron protocolos de seguridad. Los vulcanos ingresaron al lugar donde se dijo provenía el fuerte olor a gas, y controlaron la situación sin ningún contratiempo.
Con apoyo de paramédico de Protección Civil (PC) municipal hicieron una minuciosa inspección, para confirmar que no existiera riesgo alguno en el plantel y que ningún niño haya resultado afectado; luego de varios minutos los cuerpos de emergencia se retiraron del lugar.