Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
CAZONES, Ver., 20d e abril de 2014.- Autoridades locales indican que al cierre de los días mayores de la Semana Santa, no se reportan incidentes que lamentar en las playas de ese municipio, al que acudieron cientos de turistas a disfrutar de los espacios turísticos de la localidad.
Durante el operativo de Semana Santa implementado a fin de que los turistas disfrutaran de unas vacaciones tranquilas y seguras, no se reportaron incidentes mayores, así lo informaron las autoridades a cargo de salvaguardar la integridad de los visitantes.
El presidente municipal de Cazones, Orlando González, agradeció a las fuerzas de seguridad pública, Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Estatal, Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, por apoyar al municipio de Cazones para que en estas fechas no hubiera pérdidas humanas vidas que lamentar.
Agregó que se ha tratado de diversas acciones para salvaguardar la vida de las personas, prevenir delitos, acciones antisociales y robos, así como atención en información, transporte y posibles accidentes; todo ello en playas, comunidades y caminos vecinales de las 4 playas con las que cuenta el municipio.
El trabajo coordinado por parte de todas ellas hicieron que los paseantes disfrutan de sus vacaciones, “las playas de Cazones son las más seguras, todo el tiempo había policías que nos brindaron su ayuda, lo cual nos hacía sentir seguros”, señalaron turistas.
El Operativo de Semana Santa 2014 dio auxilio en algunos casos, como fallas de vehículos, atención médica de emergencia y extravío de algunos menores, sin embargo, nada grave, según el reporte de Policía y Protección Civil Municipal.
Más de 200 elementos recorrieron los litorales cazoneños: Playa Azul, Barra de Cazones, Boquilla y Chaparrales, a fin de evitar accidentes y dar socorro a las personas que así lo requirieran, se espera que la afluencia de turistas continúe.