![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/05/Gabriel-García-Márquez-107x70.jpg)
Gabriel García-Márquez/Sentido común
RÍO BLANCO, Ver. 20 de febrero de 2016.- Gracias a una pronta acción por parte de elementos de la Policía Estatal, fueron abatidos dos sujetos de sexo masculino, quienes agredieron con arma de fuego a personal operativo de la delegación Ciudad Mendoza, los cuales se encontraban efectuando recorridos de vigilancia en este lugar, informó la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado.
Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Independencia de la Colonia Azteca en este municipio, cuando de manera sorpresiva sujetos desconocidos abordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Polo, color rojo, placas de circulación YGC-8738 sobrepuestas abrieron fuego en contra de la unidad policial.
De inmediato se repelió la agresión en coordinación con elementos de Fuerza Civil, creando un operativo en la periferia para dar con los agresores, quienes perdieron la vida en el lugar; durante esta acción fueron asegurados un fusil tipo M-4, un lanza granadas calibre 40, así como 9 granadas del mismo calibre.
El lugar quedo acordonado por las fuerzas del orden en espera del Ministerio Público de esta ciudad; la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la ciudadanía y la seguridad de los veracruzanos.