
Invita Secver a la exposición y venta en el Centro Cultural Atarazanas
EMILIANO ZAPATA, Ver., 21 de abril de 2016.- Un adolescente de 17 años que se ganaba la vida como repartidor de tortillas murió trágicamente esta mañana al estrellar la moto que manejaba contra un muro de block de una vivienda en la congregación Miradores del Mar, municipio de Emiliano Zapata.
Alrededor de las 10:15 horas una llamada al número de emergencias 066 alertó a paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata. Al arribar al lugar, los paramédicos encontraron tendido junto a una motocicleta de color rojo tipo cargo sin placas, a un menor que momentos antes se había estrellado contra el muro de block, que se encontraba afuera de una casa de materiales.
El motociclista ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Policía Municipal, Estatal como al Ministerio Público de Dos Ríos. Minutos más tarde se presentó a dar fe del cuerpo el fiscal y peritos en criminología de Servicios Periciales.
Durante las diligencias fue posible conocer la identidad del occiso, mismo que llevó en vida el nombre de Vicente Pérez Córdoba de 17 años de edad.
Concluida la investigación de campo, el cadáver fue levantado y llevado al Semefo en Xalapa, donde le practicaron la necrocirugía de ley.