
Haremos que las cosas sucedan en Coatzacoalcos: Pedro Miguel
XALAPA, Ver., 2 de febrero de 2016.- El dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Bernal Rivera, renunciará al cargo el 13 de febrero para buscar una diputación local por el Distrito de Xalapa I.
Aseguró que está satisfecho con el trabajo que ha hecho en el Sol Azteca y consideró que tiene amplias oportunidades de triunfo, ya que Xalapa es su espacio político desde hace muchos años.
Exhortó a los candidatos a tener un diálogo de frente y que sea certero, que no sea una competencia, para que el PRD elija a quien tenga una mayor representación en la cuestión política y electoral.
El dirigente local aseguró que no verá a quienes sean precandidatos de su mismo partido como contrincantes sino como compañeros que merecen su respeto, además de que cada quien tiene una reconocida trayectoria política.
«Si no gano candidatura, el que gane contará con mi apoyo y contribuirá a realizar un proyecto para que gane la alianza PAN-PRD«.
Por último, dijo estar convencido de que en el Distrito 10 ganará la alianza, por eso se postulará como precandidato. Pero no sólo eso, sino que la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) ganará la gubernatura de la entidad veracruzana.
Cabe destacar que Bernal Rivera ya fue legislador local, por lo que dijo tener la experiencia y conoce lo que es importante para los xalapeños.