
Entrega Unánue domo nuevo a secundaria Ejército Mexicano de Boca del Río
CÓRDOBA, Ver., 9 de marzo de 2016.- El aspirante a la candidatura a la diputación por el por Distrito 19, Guillermo Santos Martínez, anunció su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) junto con un promedio de mil 500 militantes de los municipios de Amatlán, Córdoba y Yanga.
En rueda de prensa, el expanista aseguró que una vez que ya había cumplido con los requisitos se le negó el registro debido al principio de equidad de género, lo cual no aparecía en la convocatoria. Sin embargo, refirió que en la convocatoria emitida por el PAN no consideraba el principio de equidad al menos para el distrito de Córdoba, donde va impuesta por el alcalde Tomás Ríos Bernal.
“El panismo auténtico y viejo está muriendo, en el PAN hace falta humildad y unidad. Los auténticos panistas ya se fueron y actualmente el pan esta manejado por el grupo de Víctor Serralde y su títere Iván Espinosa«.
Por último, dijo que hasta el momento no saben a qué partido se sumarán, aunque citó que ya recibieron tres propuestas con miras a los comicios de 5 de junio.