Autoriza Congreso de Veracruz donar terreno en Coatzacoalcos a FGE
BOCA DEL RÍO, Ver., 6 de agosto de 2014.- Será el 1 de septiembre cuando se inicie con la remodelación de cinco kilómetros del Boulevard Manuel Ávila Camacho, donde se contempla que para las fiestas de Carnaval esté terminado, afirmó el director de Obras Públicas de Boca del Río, Luis Román Campa Pérez.
“La fecha que hemos contemplado para el inicio de los trabajos de remodelación del Boulevard Manuel Ávila Camacho ha sido el uno de septiembre, para que en un lapso de cinco meses las obras están terminadas. Queremos meterle muchas ganas, para que cuando vengan las fiestas de Carnaval esta obras quede en cuatro o cinco meses para entregarla lo más pronto posible”, refirió.
Campa Pérez dijo que se van a mejorar los colectores pluviales, se van a cambiar las tomas de agua, además de que se cambiará toda la red eléctrica de la zona.
“Hemos tenido contacto con dependencias como el Sistema de Agua y Saneamiento, Comisión Federal de Electricidad, de telefonía y televisión por cable, y nos han dado su lista de necesidad para hacer una buena obras”.
El funcionario municipal añadió que entre las acciones que se van a realizar es un re encarpetado en concreto, se harán banquetas más amplias, además que se construirán dos ciclopistas de cinco kilómetros cada una de ellas.
“Otras de las acciones que se van a realizar es el cambiar el alumbrado público, donde se contempla quitarlo del camellón y ponerlo sobre las banquetas, así se tendrá mejor iluminación”, indicó.
El entrevistado, detalló que con esa remodelación desaparecerá el camellón del Boulevard Ávila Camacho, con el propósito de dar más espacio a las banquetas, para que los turistas tengan espacio donde caminar.
Luis Román Campa Pérez dio a conocer que se tiene contemplada una inversión de por lo menos 150 millones de pesos para la realización de la obra.