Por tecnología y redes sociales jóvenes baja interés en Día de Muertos
CÓRDOBA, Ver., 21 de septiembre de 2015.- Debido a los trabajos que se realizan en el mercado Revolución de la ciudad de Córdoba, los lugares fueron alterados en sus medidas y ubicación, denunciaron locatarios.
A pesar de las promesas de autoridades, encabezadas por Tomas Ríos Bernal, sobre respetar las medidas de cada uno de los locales, este lunes denunciaron a los ediles de oposición, quienes a su decir, son los únicos que los han escuchado en sus denuncias.
Los vendedores se llevaron una sorpresa al descubrir que su lugar ya no estaba donde siempre, por lo que denunciaron estas anomalías a los regidores de oposición del ayuntamiento cordobés.
Acusaron que a pesar de que el gobierno de Tomas Ríos aseguró que sería de puertas abiertas, les fue negado el acceso a los medios de comunicación que llegaron a cumplir con su trabajo, pues los encargados de cuidar la obra del mercado argumentaron que ya había comunicadores adentro y que no tenían acceso para más.
Sin embargo, lo que las autoridades pretendían esconder fue las irregularidades que se están cometiendo en las obra de remodelación del mercado Revolución, según denunció la regidora Humberta Solís.