Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 24 de mayo de 2015.- Al recibir a la candidata a diputada federal por la coalición PRI-PVEM, Carolina Gudiño Corro, los habitantes de las colonias Amapolas 1, 2 y Malibrán le brindaron un cálido recibimiento y escucharon atentamente sus propuestas, además le reiteraron su apoyo rumbo a los próximos comicios del 7 de junio.
Por su parte, la candidata les agradeció “el gran recibimiento de este día” y les dijo que su apoyo la “llenan de muchísima energía. Hemos andado por todos lados, visitando cada rincón; como saben, el distrito abarca todo Boca del Río y una parte de Veracruz, en donde ustedes viven. La nuestra ha sido una campaña de recorrer muchas zonas y congregaciones para escuchar las diversas inquietudes de la ciudadanía, su apoyo nos motiva a seguir caminando”.
Mencionó que el trabajo cercano a la gente que ha realizado en los días de campaña se ve reflejado en el apoyo de los habitantes del distrito, en cada colonia y fraccionamiento que visita, y afirmó que los boqueños y veracruzanos se identifican con ella, porque su campaña ha sido de propuestas para que cada día les vaya mejor a todas las familias.
“Es muy importante que elijan a los diputados que hablen por Veracruz en el Congreso federal, porque nuestra entidad aporta mucho al resto del país, y queremos que al aprobar el presupuesto le destinen más apoyo a nuestros municipios y se realicen más obras en las colonias. Estoy segura que con el apoyo de todos, el resultado será sin duda muy positivo”.
La candidata pidió a los vecinos que desde este día, hasta el 7 de junio, repliquen su mensaje y propuestas entre amigos, familiares y conocidos, pues su voto a favor de la coalición PRI-PVEM es una apuesta segura por Veracruz y Boca del Río.