Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 13 de enero de 2014.- Por el momento no hablare de ningunas grabaciones afirmo el líder del Sindicato de Tamsa, Pascual Lagunes Ochoa, respecto a unas grabaciones en donde dice que dentro de los gobiernos municipales, estatales y federales hay personas que los quieren afectar por envidia, al respecto explicó que esas grabaciones son falsas y fueron editadas, por lo que está haciendo una investigación.
“Sobre eso no hay comentarios porque estamos investigando quien hizo esos montajes y además estamos buscando a la persona que los filtro, pero por el momento no haremos ningún comentario”.
El líder obrero manifestó que cuando concluyan las investigaciones estarán en la disposición de hablar de ese tema, por eso no adelantarán nada en ese tema, porque es delicado.
Lagunes Ochoa reconoció que fueron reinstalados alrededor de 60 obreros que los habían dado de baja por los conflictos que se tienen en el sindicato, pues se les comprobó que no habían participado en esos hechos.
“Son 50 o 60 obreros que habían sido suspendidos por la Comisión de Honor y Justicia del sindicato fueron reinstalado porque se demostró que no tuvieron participación en los hechos violentos que se registraron el pasado 24 de diciembre”.