Por tecnología y redes sociales jóvenes baja interés en Día de Muertos
XALAPA, Ver., 26 de septiembre de 2014.- Autoridades de la Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Xalapa determinaron que no se permitirá el acceso a camiones de pasaje más allá de las áreas destinadas para el ascenso y descenso, en la Central de Abasto; además de que se regulará el acceso y salida de camiones de carga, particulares y de otros servicios que visiten esta zona comercial.
Luego de entablar una reunión con locatarios y condóminos de la Central de Abasto de Xalapa y la Plaza Fidelidad, el director de Gobernación, Mauro Solano Lozano, anunció que se regularizará la vialidad interna de la Central a través de la colocación de señalética de tránsito.
Manifestó que la finalidad de estas medidas es acabar con el desorden vial en la zona y dar respuesta a las demandas de los bodegueros para regular la circulación vehicular en la zona, con la intención de facilitar la operación del lugar.
El director de Gobernación explicó que para emprender dichas medidas se contará con la colaboración de personal del Ayuntamiento y de Tránsito del Estado.