Propone Javier Herrera usar Inteligencia Artificial en auditorías
VERACRUZ, Ver., 20 de agosto de 2014.- Luego de varias horas de estar desaparecido, el reportero del periódico Notiver, Alberto Ayala Rojas, regresó a salvo a su domicilio, donde las autoridades y sus familiares informaron que su ausencia se debió a una noche de juerga en un bar.
Ante las versiones de la desaparición del periodista, el procurador general de Justica en el Estado, Luis Angel Bravo, hizo acto de presencia en el domicilio del periodista e inició las investigaciones correspondientes, poniéndose en marcha los protocolos.
Desde las primeras horas de este miércoles circuló en redes sociales la alerta por la desaparición del periodista, ya que no había regresado a su casa desde el pasado martes, cuando fue visto por última vez, alrededor de la 22:30 horas.
Tras las investigaciones que se iniciaron y con la intervención de la Comisión de Periodistas del Estado de Veracruz, los familiares de Ayala Rojas avisaron cuando llegó a su casa por sus medios, alegando que estuvo en un bar donde fue despojado de sus pertenencias.