Papaqui de Catrinas supera expectativas
VERACRUZ, Ver., 15 de julio de 2015.- Para el sector empresarial, la discusión para modificar la Ley de Tránsito no se ha agotado, pues aunque las modificaciones planteadas por el gobernador Javier Duarte de Ochoa resultan bastante benéficas, existen otras multas que se consideran innecesarias, indicó el subdelegado de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Antonio Hernández Herrera.
“Sí hemos estado sentándonos a platicar y hacer el análisis del reglamento”, comentó y agregó que están solicitando, a través de la Delegación de Tránsito, una reunión con el director Edmundo Martínez Zaleta.
“Nos queda claro que las multas deben de ser enérgicas para que la gente haga conciencia sobre los planteamientos que se deben de cumplir, si el gobierno del estado está haciendo un esfuerzo por hacer reacomodos, tanto en Seguridad Pública como en Tránsito y Vialidad y en transporte público, sabemos que nosotros como sociedad debemos de tener una mejor educación vial”.
El dirigente empresarial aseveró que con las modificaciones planteadas por el gobernador del estado, hay “una disminución importante de hasta el 75 por ciento, toda vez que se paguen (las multas) dentro de los primeros cinco días”.
Reiteró que el sector empresarial aún se estará reuniendo para verificar cuáles son aquellas sanciones que, independientemente de ya no ser excesivas, “sí consideramos que ya no son necesarias”.