Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
VERACRUZ, Ver., 27 de marzo de 2016.- Palaperos de playa La Bamba, de Boca del Río, reportaron un aumento en sus ventas de 80 por ciento debido a la afluencia de visitantes que se registró durante la Semana Santa.
Los palaperos confiaron en que las ventas se mantengan durante la segunda semana del periodo vacacional; Raúl Tomé Ramírez, de la palapa Josecita, explicó que las ventas de martes a jueves resultaron positivas, pero mejoraron el viernes y sábado.
Comentó que las ventas de este domingo resultaron flojas, aunque consideró que salió el día; agregó que el repunte que se registró en las ventas le permitirá cumplir con compromisos de pago que contrajo para prepararse para las ventas de la Semana Santa.
“Lo que fue de martes a jueves muy bien, y viernes y sábado estuvieron excelentes las ventas; hoy domingo se ve un poquito flojo, pero ahí va saliendo el día; hubo un repunte de ventas, salió para lo que se tiene que pagar y pues ahí quedó un poquito de ganancia; la demanda de servicio sí fue un 80 por ciento, sí salió benéfico”, expresó.
Refirió que los turistas que visitaron la playa La Bamba principalmente vinieron del Estado de México y Puebla y aseguró que los precios de sus productos no se incrementaron durante las vacaciones.
Destacó que las ventas que obtenga en la segunda semana del periodo vacacional representarán más ganancias, pues lo que ingrese será libre.
“Esperemos que venga gente esta segunda semana y pues ahora sí sacar todavía el producto, el marisco, que es lo que más tenemos; se mantienen las ventas en esta segunda semana porque para nosotros es la semana fuerte, para nosotros como palaperos es la mejor semana porque es nuestra ganancia mayor, la primera semana es para pagar, recuperamos inversión la semana que viene”, finalizó.