![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-2.55.39-p.m.-1-107x70.jpeg)
Se fortalece día a día Daniela Griego entre simpatizantes de Morena
VERACRUZ, Ver., 11 de julio de 2015.- Los regidores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que se han opuesto a la concesión de la empresa mixta Grupo MAS buscan politizar el tema para sacar raja de ello, afirmó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el puerto de Veracruz, Raúl Díaz Diez.
Expuso que el debate que han abierto los ediles de la comuna veracruzana no tiene otra finalidad que aprovechar la situación, pues “me parecen declaraciones protagónicas que buscan claramente politizar este tema que es muy delicado, me parece que es algo reprobatorio por parte de ellos”.
Sobre problemáticas que ha tenido Odebrecht en los lugares donde opera y la detención por acusaciones de fraude de Marcelo Odebrecht, presidente de la compañía, el dirigente priista mencionó que es necesario que la gente vea que tanto Odebrecht y Aguas de Barcelona han ofrecido resultados favorables en otras partes del mundo.
Añadió que la decisión de elegir al Grupo MAS como el ganador de la licitación para el esquema de operación mixta del SAS fue con la intención de velar por los derechos de la ciudad y de la población, en términos de garantizar un buen servicio de agua potable y saneamiento.
“Yo los invitaría a la cordura y a que reflexionen sobre las decisiones o las cosas que dicen; de origen ellos votaron a favor de que esta fuera la forma en la que se resolviera el problema que enfrenta el Sistema de Agua y Saneamiento, que no es un tema propiciado por esta administración y me atrevería a decir que tampoco por las últimas tres o cuatro, este es un tema viejo que se ha venido arrastrando”.
Díaz Diez subrayó que el contrato y la licitación se encuentran sustentados en una base legal, transparente y que podrá ser benéfica para los veracruzanos.