
Aspirantes a alcaldías del PRI son amenazados; no denuncian por temor
VERACRUZ, Ver. 29 de marzo de 2015.- El regidor panista de Boca del Río, Rodrigo Marín, rapó a un trabajador del ayuntamiento de Veracruz, en una de las oficinas del Palacio Municipal jarocho como parte de una apuesta que ambos hicieron por el partido Veracruz-América.
En un video, que circula en redes sociales, se aprecia como el edil, encargado de la comisión del Agua, en la ciudad boqueña, acude a una de las oficinas del ayuntamiento jarocho, a darle de tijeretazos al empleado porteño, en horas de trabajo y ante la presencia de otro personal.
Marín, militante panista y amigo personal del alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, se encargada de cortar el cabello al trabajador, a quien se le ve de manera frecuente en los eventos de Ramón Poo Gil, alcalde priista de Veracruz.
En medio de risas, carcajadas y mentadas de madre, el edil deja rapado al perdedor que luce una playera del América.
A Rodrigo Marín se le alcanza a ver un gafete de visitante del ayuntamiento de Veracruz de los que la vigilancia entrega al entrar por la puerta principal a la hora laboral.
VER VIDEO: