Propone Javier Herrera usar Inteligencia Artificial en auditorías
CÓRDOBA, Ver., 10 de mayo de 2014.- “Regala amor no lo compre”, una frase llena de significados en el marco del festejo del “10 de Mayo”.
Las reinas del hogar están de acuerdo en ello, piden no gastar a los hijos y den como regalo “obediencia y buena calificaciones”.
“A mí que no me den nada, mi mejor regalo es que me obedezcan es lo que les he dicho a mis hijos, con esto del 10 de Mayo, aunque terminan dándome aunque sea un detallito”, dijo Araceli Hernández, madre de tres pequeños, quien salía del festival escolar.
Agregó el que su hijo participe en un festival significa gasto y preocupaciones, “es mi esposo el que compra el regalo que me van a dar, pero yo a mis hijos Leonel, Ermes y Joel, les digo, con que me obedezcan es mi mejor regalo, porque en la escuela van muy bien, hasta tengo dos de ellos becados”.
Al insistir lo importante que es recibir un regalo muy esperado, dijo “pues a lo mejor me gustaría mucho una serenata, pero por parte de mi esposo, yo creo que esa tradición ya se ha ido acabando y es muy bonito que como mujer le lleven uno serenata”.
Miriam López García, madre de dos adolescentes de 14 y 16 años, explicó que sus hijos saben que el mejor regalo es que le hagan caso. “No niego que me gusta recibir algo pero a mis dos niñas siempre les he dicho, para mi cumpleaños y otro festejo, mi mejor regalo es que ustedes obedezcan y tengan buenas calificaciones, no necesito más”.
Explico que “desde hace tiempo les he dicho a sus hijas, Esmeralda y Azucena, que un regalo es bonito pero es mejor el regalo de la obediencia y respeto como madre que es de ambas; ya el festejo creo que al final es para todos por que como familia me llevan a cenar”.