![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-9.22.07-a.m-107x70.jpeg)
Imparte Samuel Aguirre conferencia sobre economía política
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero de 2016.- El Papa Francisco se llevó de recuerdo un iPod con música de los Ángeles Azules, así como una canción que le hicieron reclusos, informó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
Según información de Quadratín México, el mandatario le entregó el material electrónico al Sumo Pontífice la mañana de este miércoles cuando acudió al Hangar Presidencial a despedirlo, acompañado de la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Claudia Ruiz Massieu.
“Antes de que subiera le entregué una canción que le hicieron los reclusos, un grupo de reclusos, del Reclusorio Oriente, y se lo entregué en un iPod, agregué a los Ángeles Azules”, explicó luego de la inauguración del Centro de Información Belmont Village Senior Living en la Ciudad de México.
Información completa en Quadratín México