En Xalapa le apuestan al turismo religioso
POZA RICA, Ver., 5 de noviembre de 2015.- En atención a las demandas realizadas por la ciudadanía, que había solicitado la presencia de mayor cantidad de elementos de seguridad, a partir del mediodía de este jueves la Fuerza Civil fortaleció su presencia en el municipio de Poza Rica e incrementó el número de uniformados y vehículos.
Cabe recordar que apenas la semana pasada, el subsecretario de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Nabor Nava Holguín, señaló que se había recibido la solicitud de incrementar las labores de vigilancia para la ciudad, a lo cual la dependencia debía poner atención.
Al mediodía de este jueves, los elementos de la Fuerza Civil entraron por dos flancos a la ciudad, el primero sobre el acceso a Papantla, y posteriormente sobre la plaza comercial Gran Patio.
De acuerdo con información preliminar, desde este momento comenzarán con los recorridos de seguridad por la ciudad. El convoy incluye elementos y vehículos, entre ellos una unidad artillada.