Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
COATZACOALCOS, Ver., 25 de agosto de 2014.-A un mes de haberse implementado el Operativo Circuito en calles aledañas al transbordador que comunica al municipio de Coatzacoalcos con Villa Allende, la Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE) en coordinación con la Policía Estatal, Policía Naval y el Ayuntamiento refuerzan acciones de inspección en la zona, con la finalidad de agilizar la circulación.
Este fin de semana, personal del gobierno municipal se sumó a las acciones emprendidas por la DGTE, las cuales buscan mantener una mejor fluidez de vehículos tras el cierre del puente Coatzacoalcos I.
Entre las acciones emprendidas se encuentran exhortar a los conductores a respetar la vialidad, y recordarles que el tramo es de un sólo sentido, empezando en la calle Corregidora y Malpica.
Personal de Tránsito, peritos y paramédicos de la Policía Estatal se mantienen en la zona en alerta ante la presencia de cualquier eventualidad; además del módulo de seguridad que normalmente se encuentra en el puente.
El Operativo Circuito opera en horario de 5:00 a 24:00 horas, con la finalidad de que conductores de vehículos y los usuarios de las lanchas circulen con seguridad.