Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
POZA RICA, Ver., 5 de febrero – La Policía Federal implementó medidas de seguridad para evitar los robos y asaltos en la carretera México-Tuxpan, luego de que durante pasadas semanas se registraran hechos delictivos en el tramo carretero, particularmente en el área cercana al Puente Gilberto Borja Navarrete.
El sub inspector Oscar Parra Vidal, de la Policía Federal con destacamento en Poza Rica, precisó que durante las últimas semanas se documentaron al menos tres hechos delictivos en la zona, lo que motivó el disponer de elementos de seguridad que realizarán labores de vigilancia para evitar la presencia de delitos.
“Por lo regular en la noche es cuando más frecuentemente se están dando, pero ya hay un operativo especial para detectar los asaltos que ha habido últimamente”, comentó el entrevistado, quien indicó que se presentaron asaltos en la zona, los cuales hoy se han abatido.
Indicó que las labores se realizan con la colaboración entre los destacamentos de Huachinango y Poza Rica, quienes han coordinado acciones a través de las cuales sea posible evitar la presencia delictiva en la zona, que incluyen recorridos.
Cabe señalar que la corporación de seguridad tiene a su responsabilidad la vigilancia de 210 kilómetros de carreteras federales en la región norte del estado, en donde actualmente los niveles de accidentabilidad sin mínimos.
Actualmente, la corporación se está preparando para participar en las medidas de seguridad que se estarán implementando como pare del programa a Desarrollar en el evento Cumbre Tajín.