Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver., 27 de mayo de 2015.- En cada colonia y comunidad rural de los nueve municipios que conforman el Distrito 7 de Martínez de la Torre, el candidato a diputado federal del PRI-PVEM, Édgar Spinoso Carrera, ha encontrado una respuesta favorable por parte de las mujeres y un firme compromiso de votar por él.
En el centro de convenciones de Martínez de la Torre, más de mil féminas se reunieron para hacer público su incondicional apoyo al candidato, a quien desde ahora llaman “diputado”.
Luego de refrendar su compromiso con este sector de la población, a quien les dejó en claro que el bienestar de las familias y que cuenten con mejores condiciones de vida son parte de su agenda de trabajo, se trasladó a la colonia Cuauhtémoc.
Allí le pidieron que regrese, que no sea como los otros candidatos, que se han prometido y no han cumplido, pero también le dejaron en claro que las mujeres no creen nada de lo que dicen sus oponentes.
Posteriormente, en la colonia Ejidal lo recibieron más de 2 mil mujeres para externarle su apoyo incondicional y le dijeron que todo es cuestión de tiempo para que ese respaldo se refleje en las urnas.
Para cerrar su jornada proselitista, en el predio Vista Hermosa más de 3 mil personas se congregaron y le refrendaron su apoyo; aseguraron que el 7 de junio desde temprano acudirán a las urnas para que gane de manera contundente.