Cierren casas y no salgan, pide Gobierno de Tecpan tras enfrentamientos
COATZINTLA, Ver., 15 de febrero de 2015.- Para mantener regularizados sus negocios, comerciantes continúan con el refrendo de sus permisos correspondientes de sanidad, actividad que continuará durante las siguientes semanas, informó el director de Salud municipal, Daniel Montiel.
El cobro de refrendos de sanidad se realiza tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, por lo que se hace un llamado a todos los comerciantes para que cumplan con esta disposición.
“Tenemos como objetivo coadyuvar a que en todos los locales comerciales se preste un buen servicio a los clientes y hacer énfasis en aquellos negocios que elaboran alimentos”.
Añadió que la convocatoria está dirigida a comerciantes de abarrotes, a negocios con venta de alimentos y a todos los establecimientos comerciales para que se pongan al corriente con esta disposición.
Los requisitos son presentar copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y en el caso de los negocios con preparación y venta de alimentos, certificado médico del personal.
Daniel Montiel dijo que hasta la fecha están empadronados 150 establecimientos tanto en zona urbana como rural de Coatzintla y que la meta es que todos los comercios estén regularizados.