![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-4.30.39-p.m-107x70.jpeg)
Convoca Víctor Vargas a pacto de civilidad en proceso interno de Morena
COATEPEC, Ver., 6 de mayo de 2015.- A 30 días de la elección para elegir a diputados federales, la candidata del Distrito 9 por la coalición PRI-PVEM, Noemí Guzmán Lagunes, recorrió las colonias Mosvic, Villa de Cortés, Los Encinos y 23 de Marzo donde fue recibida por vecinos.
La candidata manifestó que su campaña ha sido de a pie, que ha sudado la camiseta y que ha recorrido gran parte de su distrito. “Esto me ha permitido conocer de cerca las necesidades de los coatepecanos y hoy más que nunca tengo la convicción de legislar en favor de la gente de esta región”.
Noemí Guzmán refrendó su compromiso de velar, desde San Lázaro, por el bienestar de los veracruzanos, para salvaguardar su vida y su patrimonio, por ello pidió a los ciudadanos su voto el próximo 7 de junio.