Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
PAPANTLA, Ver., 28 de noviembre de 2015.- Al refrendar su compromiso con el campo veracruzano, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, expresó que éste no es el problema, sino la solución a los problemas en la entidad.
En comunicado se detalla que durante la reunión con campesinos del Totonacapan, el mandatario entregó apoyos para 153 ejidos de los municipios de la región norte del Estado.
Ante autoridades de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos y Organizaciones Campesinas del Estado de Veracruz (CNC), dijo que un campo es la mejor garantía para alcanzar mejores condiciones de justicia y equidad, y para luchar contra el hambre y la pobreza.
“Por ello, desde aquí impulsamos diferentes estrategias para mantener nuestro liderazgo. Veracruz es un estado que impulsa y fortalece al campo y a su gente, como una prioridad para el gobierno estatal”.
El Gobernador subrayó que éste es el Veracruz “donde sabemos que la mejor fórmula de trabajo es la suma de esfuerzos, así, el Gobierno del Estado aporta estos apoyos que incrementan la productividad de nuestro campo”.
Asimismo, destacó la presencia y el papel de las mujeres en el campo, de quienes se dijo orgulloso en acompañar en este encuentro que se dio en el Parque Temático Takilhsukut y al que lo acompañaron servidores públicos estatales, federales, municipales y líderes agrarios.
También señaló que su administración seguirá sumando esfuerzos y, de la mano con los productores, luchará por escalar del segundo, al primer lugar en producción de ganado en el país con una genética mejorada para incrementar la exportación