Corredor turístico de Las Vigas, una opción para época navideña
POZA RICA, Ver., 1 de diciembre de 2015.- Autoridades municipales esperan un incremento de vehículos que circulan por la ciudad durante diciembre, por ello desarrollarán un programa de coordinación con la Dirección de Tránsito del Estado a fin de atender la necesidad de orden vial para la ciudad, expresó el regidor Francisco Cázares Echeverría.
Indicó que debido al inicio de las peregrinaciones reforzarán las acciones con la participación de la Unidad Municipal de Protección Civil, “para que sea menos complicado el tráfico vehicular”.
“En diciembre viene un gran número de visitantes y por lo mismo se incrementan los problemas viales. Por ello será necesario elaborar un buen programa para atender esta necesidad, al tiempo de invitar a la población a que procure utilizar las vías alternas y evite con ello concentrar la circulación en el primer cuadro”.
Francisco Cázares lamentó que no se haya dado la respuesta suficiente por parte del gobierno del estado para enviar una mayor cantidad de elementos con el propósito de guardar el orden vial en la ciudad; sin embargo, señaló que se continuará invitando a la autoridad estatal a que atienda esta demanda.
Finalmente recordó que al principio de la administración se llegó a tener hasta tres elementos de Tránsito, y hoy se cuenta con más de 20, los cuales siguen siendo insuficientes para atender la demanda de servicios en la ciudad.