Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
CÓRDOBA, Ver., 30 de enero de 2014.- Las reformas constitucionales que en materia Hacendaría, Energética y Educativas fueron aprobadas por el Congreso de la Unión el año pasado requieren de nuevas reformas para poder mejorarlas.
El presidente del Consejo Consultivo de la Comisión Federal Electoral (CFE) Ernesto Bueno Ladrón de Guevara, explicó que «las reformas aprobadas, principalmente la Hacendaría necesitan otras adecuaciones para qué estén acordes a lo que México necesita».
Consideró que tiene que haber reformas a las reformas todavía, porque muchas cosas todavía no se adecuan a la realidad social.
Reconoció que con el incremento de los impuestos se frenará el desarrollo de la industria, «las empresas tendrán que parar máquinas y aplicar mecanismos de ahorro para poder subsistir».
Ladrón de Guevara, dijo que «somos cautivos por parte de secretaría de hacienda, y ese es otro de los puntos que queremos llevar a la mesa de negociación con los Diputados a ver qué se puede hacer en este tema».
Consideró que un acercamiento con los legisladores será benéfico para ambas partes, principalmente para los cautivos de impuestos porque podrán tener la opinión de las reformas ya aprobadas e incluso mejorarlas.