
Candidatos que solicitaron protección recibieron seguridad: Nahle
XALAPA, Ver., 28 de octubre de 2015.-La iniciativa de reestructuración de la deuda propuesta por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y que está siendo votada este miércoles, es un acto pensado en el futuro de Veracruz indicó el diputado priista, Tonatiuh Pola Estrada.
Entrevistado por Conexión Veracruz, señaló que se trata de un esquema cuidado, consultado con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Banobras y especialistas, que permitirá tener flujo económico y traerá grandes beneficios al próximo gobierno.
Desde el Congreso local, indicó que se encuentran en el momento de los posicionamientos y que los partidos partido Acción Nacional (PAN), partido Alternativa Veracruzana (AVE) y partido Verde Ecologista de México (PVEM) ya participaron mostraron su apoyo a la iniciativa.
“No sabemos si van a sumar otros partidos, pero confiamos en se va a aprobar”, manifestó.
Con la reestructuración para reducir en un 90 por ciento la deuda heredada, habrá recursos para el pago a proveedores, estabilidad económica y va a permitir un mejor escenario financiero en los próximos dos años.
Respecto a las críticas que aún persisten sobre esta medida, enfatizó: “qué han presentado los que se oponen; son críticas con fines partidistas y no vale la pena entrar a una discusión estéril”.