
Exponen su talento artístico en el Foro Boca 5 veracruzanos
XALAPA, Ver., 13 de marzo de 2015.- Ciento sesenta motociclistas que recorren la ruta del café llegaron hoy a las instalaciones del museo del café ubicado en el poblado El Grande, Veracruz.
A su llegada, fueron recibidos con la sabrosa degustación de una taza de café, en compañía del fuerte sabor del grano puro de esta fruta masticada, y continuaron con un recorrido de alrededor de hora y media conociendo las propiedades de este fruto cultivado en Veracruz.
María Rosa Estivalde Boquiquio, miembro del Club BMW, mencionó que el recorrido por la Ruta del Café “es una convivencia muy padre” donde esperan pasarla muy bien.
Manifestó que los miembros de este club son originarios de Cuernavaca, “la eterna primavera”, y ayer comenzaron el recorrido de la Ruta de Café en Xalapa, “nos quedamos ahí y ahora vamos a dar una vuelta a Coatepec, vamos a pasar por Xico, dos pueblos mágicos y de ahí nos vamos a Veracruz”.
“Veracruz es un estado padrísimo, muy alegre y muy bonito, se come delicioso el marisco y aparte vamos a conocer la ruta del café, nunca hemos hecho este viaje y siento que vamos a aprender mucho y de disfrutar un rico café” expresó con emoción la experimenta motociclista, quien llego vestida con su equipo para el viaje.
Informó que el recorrido comenzó el día de ayer y terminará el domingo, para irse de regreso a Cuernavaca en sus motocicletas.
Chiapas, Chihuahua y Oaxaca son algunos de los estados que manifestó haber conocido sobre sus dos ruedas y a lado de excelente compañía, en los 5 años que lleva perteneciendo a esta asociación de motociclistas, “México es precioso, vale la pena conocerlo”, expresó.
Por último, enfatizó que su experiencia en dos ruedas es maravillosa, “nos encanta eso de viajar, la adrenalina y la aventura, nunca sabemos realmente lo que nos depara el clima”.