Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
VERACRUZ, Ver., 8 de abril de 2015.- Mi trabajo en el Congreso local puede considerarse como una garantía de que como legisladora puedo hacer mucho más en el Congreso de la Unión, subrayó la candidata del PR-PVEM a la diputación federal por el distrito 12, Anilú Ingram Vallines, al recorrer las calles del fraccionamiento Dorado Real.
En su cuarto día de campaña destacó: “soy una mujer que cumple, de resultados, que encuentra satisfacción en que esos resultados sean beneficios tangibles, cosas concretas, que la gente los palpe en su ciudad, en su colonia, en sus hogares, en sus familias”.
Por su parte, el candidato a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mario Cruz Herrera, escuchó las inconformidades de los ciudadanos, quienes expusieron su rechazo a los candidatos, haciendo hincapié que no regresan y votan en contra de los intereses ciudadanos.
El candidato del Sol Azteca mencionó que su intención es tener un acercamiento total con la ciudadanía y estar atento a las necesidades que requiere esta ciudad y sobre todo que a la hora de emitir su voto en la cámara de diputados, este sea razonado, consciente y con el único objetivo de beneficiar a la población.
Cruz Herrera sostuvo que estará atento a que los recursos federales destinados a diferentes rublos lleguen a su destino, que se apliquen realmente a los programas para los que fueron destinados y que sean realmente en beneficio de la población; “seré un ciudadano vigilante en conjunto con la red ciudadana, que tiene como objetivo el contacto directo con las personas, recibiendo quejas y sugerencias”.
En tanto, la candidata panista a una diputación federal por el distrito 12, Gabriela Ramírez Ramos, se comprometió a crear más albergues para las personas de la tercera edad en situación de abandono.
Afirmó que trabajará desde la Cámara de Diputados para gestionar mayores recursos para mejorar la calidad de vida de estas personas, que al terminar su vida económicamente activa son olvidadas en sus casas e incluso son echadas a la calle.
“Gente como esa, que ya dio todo por Veracruz, necesita hoy que la sociedad les devuelva parte de lo que nos dieron y por ello es que buscaré la creación de los albergues que sean necesarios para que tengan una vida tranquila, que tengan calidad de vida”, aseguró.