Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
VERACRUZ, Ver., 14 de noviembre de 2014.- Con la participación de 135 atletas, encabezados por el presidente municipal Miguel Ángel Yunes Márquez y su esposa Patricia Lobeira de Yunes, presidenta del DIF municipal, realizaron el último recorrido de la antorcha de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 en Boca del Río.
La ceremonia dio inicio con un acto protocolario realizado en la unidad deportiva Hugo Sánchez en donde el alcalde recibió el fuego para encender la antorcha y correr el primer tramo acompañado por 50 niños, para más tarde recibirla de manos del último corredor, Antonio Chedraui Bolado, en la Plaza Cívica “Benito Juárez”.
“Es un gran honor tener la oportunidad de correr el primer tramo con la antorcha y me acompañaron 50 niños de Boca de Río, siendo también portadores de la antorcha de estos magníficos juegos”, manifestó Yunes Márquez.
Dijo que los niños son la esperanza del país y es importante enseñarles que cuando hacen un esfuerzo, cuando tienen disciplina y ganas de hacer las cosas, éstas se pueden lograr. “Que sepan que el esfuerzo que hacen siempre tendrá frutos, por eso el día de hoy los invitados especiales son los niños de Boca del Río”, reiteró.
Destacó el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez que Boca del Río es la ciudad que más disciplinas tiene en estos Juegos Centroamericanos, lo que representa mucho para la ciudad en todos sentidos, pero lo más importante son los valores de disciplina, paz y armonía que deja impresos en la población y que se deben atesorar.