BOCA DEL RÍO, Ver., 25 de noviembre de 2013.- El Ayuntamiento de Boca del Río inició los trabajos de reconstrucción del muro del bulevar Manuel Ávila Camacho derribado por la marejada registrada este fin de semana frente a las costas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Protección Civil del municipio boqueño confirmó que fueron 12 metros lineales del muro, los que colapsaron por el golpe de las olas provocadas por las rachas de los vientos del «norte» que dejó el frente frío número 14.

“Se va a reponer el muro pero evidentemente eso requiere de un trabajo mayor, y eso lo estamos notando porque el oleaje está, inclusive, socavando ya lo que es este muro de contención”, detalló el director de Protección Civil Isidro Cano Luna.

Por su lado, el director de Obras Públicas, Sergio Flores Sosa, informó que tomará de cuatro a cinco días reparar el muro, pues las rachas de viento impidieron atender el incidente de manera inmediata.

Apuntó que hay gente ya trabajando en la reparación y añadió, que por el momento es una zona peligrosa por lo que recomendó a las personas que sobre todo salen a ejercitarse, tomen sus precauciones y transiten con mucho cuidado.