Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
VERACRUZ, Ver., 18 de julio de 2014.- En el Hospital de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz se tiene el problema de la falta de personal, que es la principal carencia que presenta, reconoció el director general del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada.
“Si bien este hospital de Veracruz resulta ser de los mejores, la falta de personal ha provocado que la atención médica sea tardía y por lo tanto motivo de queja de parte de la derechohabiencia”.
Afirmó que es inadmisible que los derechohabientes tengan que esperar largo tiempo para recibir la atención médica que demandan.
“Vamos a hacer una análisis y realizaremos una revisión de la plantilla laboral para una posible ampliación y con ello eficientar los servicios de salud. Este es un buen hospital, con algunas carencias fundamentalmente de personal en donde estamos haciendo una revisión importante para ver si logramos acortar los tiempos de espera, porque es una de las principales quejas. Nos parece que es inadmisible seguir esperando con plazos tan amplios”, puntualizó.