
Cenizas de Paquita la del Barrio se quedarían en Xalapa
XALAPA, Ver., 17 de abril de 2016.- Este domingo, el Gobernador recibió y felicitó a los integrantes de los Tiburones Rojos de Veracruz, por haber obtenido el campeonato de la Copa MX 2016, ya que refleja la fortaleza, la tenacidad, el coraje y el profesionalismo de un pueblo como el veracruzano.
Al interior de la Sala de Banderas del Palacio de Gobierno, subrayó ante jugadores, cuerpo técnico y directivos, que desde la administración estatal se cree en los equipos profesionales asentados en la entidad, pues sus miembros son ejemplo para niños y jóvenes.
“Ustedes son motivo para que los más pequeños quieran ser mejores personas, quieran atreverse a ser profesionales, a dedicarle su vida al deporte para poder darle ese impulso a nuestra sociedad”.
Aquí, recordó que a lo largo de la historia del Club Deportivo Tiburones Rojos, se han suscitado ocasiones que han generado lágrimas y tristeza, así como otras que han dado motivos de alegría y entusiasmo entre la afición.
Sin embargo, “si algo ha demostrado el equipo a lo largo de su trayectoria, ha sido su fortaleza y su tenacidad para poder seguir avanzando y darle a la afición eso, un gran espectáculo, pero más que nada, un ejemplo de vida”.
El Gobernador aprovechó para felicitar al maestro Carlos Reinoso Valdenegro, Director Técnico, además del profesor Cristóbal Ortega Martínez, Auxiliar, por su labor y entrega al conducir al conjunto que en esta ocasión dio motivos muy importantes de alegría y de entusiasmo a toda una entidad.
Asimismo, reconoció el trabajo de todos y cada uno de los jugadores, “porque en sus botines, uniforme y en este escudo llevan no tan sólo el emblema de un club, llevan el emblema de toda una sociedad”.
Finalmente, aseveró que esta Copa MX que hoy se encuentra en Veracruz quedará en la historia como emblema de fortaleza y como ejemplo de que se pueden lograr grandes cosas cuando nos los proponemos; “los Tiburones Rojos son campeones y eso nos emociona, nos llena de júbilo y demuestra el ánimo y el entusiasmo de un pueblo como el nuestro. Muchas felicidades.”