Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
CÓRDOBA, Ver., 3 de diciembre de 2013.- Sorpresa se llevó el dirigente de Frente Popular Revolucionario (FPR), Andres Gómez Ojeda, ya minutos después de haber arribado a la explanada del parque 21 de mayo para hacer una manifestación contra funcionarios de comercio municipal, fue exhibido por una presunta venta fraudulenta de terrenos.
Víctor Hugo Ventura Rodriguez, Rodrigo Rodríguez Aquino, hijos de los señores Patricia Rodríguez Aquino y Pedro Ventura Gómez arribaron a la explanada para recriminarle al líder su faltas de valor para dar la cara y no devolver dinero producto de la venta de tres terrenos.
Los hijos de los afectados recriminaron al líder, su falta de palabra para devolver el dinero de la compra de unos terrenos, los cuales nuevamente fueron vendidos por el líder.
Los terrenos, señalan los hermanos, se ubican en la colonia Heriberto Castillo, se compraron en tres millones y medio de pesos, se dividieron en 105 lotes con medidas de 7 de frente por 15 de largo y se vendieron a un costo de 38 mil pesos .
La pareja afectada acudió al con el abogado Miguel Angel Pulido, para lograr la devolución del dinero aportado por los tres terrenos, sin embargo el líder no respondió al llamado de manera inmediata
El dirigente se mostró sorprendido y en todo momento insistió que de parte de los hijos de los compradores solo ha recibido amenazas.