
Se suman representantes de fuerzas políticas a Sergio Quiroz
XALAPA, Ver., 14 de septiembre de 2015.- Contrario a lo que parece, el presupuesto de egresos de la federación para Veracruz correspondiente el ejercicio fiscal 2016 no reporta disminuciones, aseveró el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
El mandatario estatal aclaró que se ha obtenido 16.7 por ciento más de los recursos con base a los fondos aplicados este año y reiteró que su administración cerrará con magnas obras en rubros como salud, seguridad, educación y más programas de desarrollo social.
Detalló que el “presupuesto planteado es de 8 mil 812 millones de pesos, 16.7 por ciento de aumento en comparación con 2015″; en ese sentido, dijo que de ser aprobado por los legisladores, detonarán más acciones para favorecer a los casi 8 millones de veracruzanos.
Duarte de Ochoa agregó que “se destinarán recursos para dar continuidad a obras en proceso, así como para la conclusión de otras de gran relevancia para el estado como la autopista Tuxpan-Tampico, el Túnel Sumergido de Coatzacoalcos, el inicio de la ampliación del puerto de Veracruz, entre otras muchas obras de gran impacto que en breve inician”.