Invierte Gobierno estatal 13 mdp en Perote para atender desbasto de agua
COATZINTLA, Ver., 17 de junio de 2014.- Taxistas coatzintecos recibieron una conferencia de parte del Servicio de Administrasción Tributaria (SAT), con la finalidad de conocer la reforma fiscal y sus nuevas obligaciones.
Erick Santander Velázquez, encargado del módulo del SAT en Coatzintla, explicó que hay renuencia de parte de los propietarios de concesiones del servicio público de transporte, “De hecho algunos taxistas mandaron hacer algunas calcomanías en las que prefieren seguir con la cuota fija, pero se les invitó, ya que este es el nuevo régimen y deben entrar todos; de no hacerlo incurrirían en sanciones”, señaló.
Recomendó que si tienen dudas se acerquen al módulo instalado en el ayuntamiento de Coatzintla, donde se les puede auxiliar para que se inscriban al SAT y rindan su declaración.
Explicó que el primer año todos los causantes estarán exentos del pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR), además de que tendrán beneficios como el Seguro Social, acceso a una pensión y vivienda por parte del Infonavit.