México no debe tener miedo a la supremacía constitucional
BOCA DEL RÍO, Ver., 5 de noviembre de 2014.- Este miércoles, la dirección de Desarrollo Social de Boca del Río, realizó la entrega de la credencial 12 mil, en el marco del programa Boca Sonríe, con lo cual se rebasa las cifras del Coneval que indican que siete mil familias vivían en la pobreza, aseguró Juan Manuel de Unanue Abascal titular de la oficina.
«De acuerdo a las cifras que teníamos de Coneval en torno al número de familias que vivían en la pobreza la hemos rebasado, pues en este momento ya 12 mil familias que vivían en esa condiciones reciben apoyos alimentarios por parte del municipio».
El funcionario municipal, explico que esas 12 mil credenciales, representa que cerca de 38 mil personas reciben los beneficios de apoyos alimentarios.
«Del 3 al 7 de noviembre estamos en la última etapa de la credencialización para llegar a las 12 mil 500 familias que cerrara ese programa».
De Unanue Abascal, dijo que a fin de año esperan hacer entrega de láminas, para las familias que están en ese programa y requieren de un mejor techo.
«El alcalde debe de dar la instrucción para que se adquirir esas laminas y entregarlas a las familias que lo requieran, antes de que concluya el año».