
Fallece Mario Vargas Llosa
MÉXICO, D.F., 22 de agosto de 2014.- Tinieblas, el exponente de la lucha libre mexicana quien también participó en películas de este corte, recibió un homenaje en el marco de la inauguración del XIII Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, titulado ‘Macabro’.
El luchador, quien cuenta con 43 años de carrera deportiva, acudió al homenaje acompañado de su amigo Alushe, con quien protagonizara algunas cintas, en un evento llevado a cabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
Al tomar la palabra, dijo estar muy agradecido por las muestras de cariño. “Estoy contento y agradecido, sin embargo estar en este escenario me trae gratos recuerdos, ya que a pocas calles de aquí vivía y en aquel entonces soñaba con ser un luchador”, expresó Tinieblas al recibir la estatuilla.
Más información en UnoTV
http://www.unotv.com/noticias/entretenimiento/detalle/recibe-tinieblas-homenaje-en-festival-de-cine-macabro-662927/