Elegirán en Veracruz 35 magistrados y jueces de distrito el 1 de junio
ORIZABA, VER. 8 de diciembre de 2013.- Hugo Chahín Maluly, alcalde de la ciudad de Orizaba, agradeció a Rafael Cuenca Reyes, director general del Instituto Veracruzano del deporte, el interés y apoyo mostrado a la ciudad de Orizaba, en esta ocasión por la presencia de Ollín Medina que ofreció una clínica de la modalidad en la que ella es referente.
La taekwondoina veracruzana estuvo acompañada por Raymundo Moral Arteaga, sub director de Desarrollo del Deporte, quienes fueron recibidos en el despacho principal del palacio municipal de esta ciudad.
El alcalde mencionó en su mensaje, que este curso será de gran beneficio para la niñez de su municipio, asimismo agradeció a Ollín Medina por la disposición mostrada para enseñar lo aprendido durante años de carrera deportiva, además de felicitarla por su más reciente logro en Indonesia.
Por su parte la taekwondoina agradeció al IVD y a su director, Rafael Cuenca Reyes, por la oportunidad de transmitir sus años de competencia y experiencias personales en materia deportiva.
Además comentó que en Veracruz existe mucho talento y es importante que los atletas pongan de su parte para motivarlos, asimismo subrayó que este curso no solo busca mejorar el aspecto técnico, si no también compartir vivencias.
Raymundo Moral Arteaga enfatizó sobre la importancia de la capacitación y formación de entrenadores deportivos, “la instrucción la directora Rafael Cuenca Reyes es realizar cursos temáticos en todo el estado y en diversas disciplinas, en este caso el taekwondo con Ollín Medina”.
El curso se puso en marcha desde el viernes a partir de las 16 horas en el Centro Deportivo Orizabeño, así como el sábado de 10 a las 14 horas, fue gratuito y auspiciado por el IVD. Tomaron parte con 229 niños y competidores de la esta excitante modalidad del tae kwon do.