Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
XALAPA,Ver., 22 de enero de 2014.- Elizabeth Morales García, y Alfredo Casarín Saavedra, recibieron la constancia que los acredita como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz y secretario general del mismo.
En la acto encabezado por la aún presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Erika Ayala Ríos y el titular de la Comisión de Procesos Internos, Carlos Brito Gómez, Morales García agradeció a los sectores y las organizaciones que le otorgaron su apoyo para dirigir las riendas del tricolor en Veracruz, y aseguró que el partido está en evolución y acorde a las nuevas dinámicas sociales.
«Vamos a trabajar con las mujeres y quiero decirles a todas que esta oportunidad que hoy el partido nos brinda, habla de un partido democrático, que entiende de nuevas dinámicas, y además entiende la acción que ha llevado el presidente de la república en materia de equidad», agregó.
Asimismo, dijo que el partido enfrentara grandes compromisos en próximos meses, ya que se deberán renovar los consejos municipales, «tenemos por delante retos muy importantes. Viene la renovación de los comités municipales y de los consejos políticos municipales donde hemos de encontrar a los mejores hombres y las mejores mujeres para que nos representen».