Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
MINATITLÁN, Ver., 29 de abril de 2015.- “No es posible que compañeros de otra localidad y otro municipio vengan a hacer actos de vandalismo a la ciudad”, lamentó el líder taxista de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Sergio Velázquez Álvarez, quien aseguró que en los hechos suscitados la tarde del pasado lunes no participó ningún taxista de Minatitlán.
Al respecto, el líder taxista se mostró a favor de la implementación de operativos de seguridad por parte de las autoridades y externó que deben extenderse a todo tipo de transporte, no sólo para los taxistas.
Por su parte, el titular de transporte público en el estado, Roberto López Santoyo, dio a conocer que fue interpuesta una denuncia ante la Fiscalía del Estado en contra de quien resulte responsable por los daños provocados a una unidad oficial.
“Los transportistas y concesionarios de Minatitlán se sumaron a la denuncia porque también ellos fueron agraviados por este grupo de pseudotaxistas”, indicó.
Finalmente, López Santoyo agregó que una de las obligaciones del área de Transporte Público es certificar que el servicio se preste como marca la ley, en cada una de sus modalidades y en las localidades donde corresponde cada concesión.