Concierto de Gala de Orquesta Sinfónica de Xalapa en Poza Rica
VERACRUZ, Ver., 13 de julio de 2015.- Pedimos al gobierno estatal que el cierre de negocios en donde venden bebidas embriagantes sea hasta las 4 de la mañana y no a las 2 como lo planean las nuevas disposiciones estatales, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), en Veracruz, Guillermo Bouchez Gómez.
El empresario consideró que no pasaría nada con permitir que esos negocios dejen sus puertas abiertas otras dos horas, al contrario, podría contribuir a que la zona conurbada se consolide como un destino turístico de talla nacional.
“Esa la postura de la Canirac, considerando que somos un destino turístico. Ojalá hagan la exclusión de esta zona”.
El restaurantero opinó que es positivo el anuncio que dio el gobernador Javier Duarte de Ochoa de echar abajo algunos artículos de la nueva reglamentación de Tránsito del Estado, “pues esa postura de negociación con los ciudadanos les abre a ellos las puertas para poder debatir y discutir la prohibición de la venta de bebidas embriagantes después de las 2 de la mañana”.
Sin embargo, destacó que están de acuerdo en intensificar los operativos para que los menores de edad no estén dentro de esos negocios a altas horas de la noche.