Con las mujeres, está garantizado el segundo piso de la 4T: Cuitláhuac
COATZINTLA, Ver., 21 de noviembre de 2014.- El alcalde de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, lamentó la negativa de Banobras Veracruz para reestructurar la deuda heredada por la pasada administración.
Dijo que son 40 millones de pesos a pagar en cuatro años, a razón de 10 millones de pesos cada año, en el que 22 millones de pesos es la deuda principal y el resto son intereses.
“Hemos tenido la negativa de la Dirección General de Banobras y no hemos podido reestructurar la deuda para resolver ese problema de pagos altos de interés. La deuda le representa a Coatzintla 10 millones de pesos anuales, un total de 40 millones de pesos en cuatro años; con eso podríamos hacer 40 calles como la Violeta en los cuatro años de mi administración”.
Manifestó que se pudo hacer más obras y acciones con ese dinero, pero debido a que la administración anterior dejó ese adeudo ahora toca ejercer un plan de austeridad y disciplina financiera para que alcance lo poco que queda de recursos.
Finalmente dijo que la mencionada calle Violeta de la colonia Jardines, será terminada y representa una de las inversiones en infraestructura más importantes de este año.