
Va el ganadero Manuel Barrientos por alcaldía de Paso de Ovejas
XALAPA, Ver., 22 de enero de 2015.- Como en el distrito de Córdoba, donde el Partido Revolucionario Institucional esperaba sólo el registro de Marco Antonio Aguilar y se presentaron sorpresivamente Juan Lavín y Juan Herrera, esta mañana se presentaron cuatro aspirantes a la diputación federal por el distrito de Orizaba, donde sólo se esperaba al dueño de los Tiburones, Fidel Kuri Grajales.
Y es que a la sede del Comité Directivo Estatal del PRI llegó Eustacio Mendizábal Pérez a entregar su documentación para buscar la precandidatura. «Venimos con la convicción de que las cosas están cambiando y de que en el partido hay democracia», dijo, y aseguró que su propuesta es una «propuesta limpia» aunque sin recursos.
El segundo aspirante fue Tony López Yáñez, quien señaló que espera poder retribuir un poco a lo mucho que el gobierno le ha dado. «Todo lo que hago por el distrito es con amor».
Finalmente, Elvia Ruiz Cesáreo también entregó sus documentos por el mismo distrito, así como el dueño del equipo de fútbol Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, quien incluso, tomado de la mano de Elvia Ruiz, señaló que están en unidad dentro del partido y “que sea mejor para el distrito y el estado”.