Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
VERACRUZ, Ver., 11 de agosto de 2014.- Este lunes, los Tiburones Rojos de Veracruz reanudaron el trabajo previo al encuentro del próximo viernes, cuando visiten en la fecha cinco del torneo de Apertura 2014 a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio de La Corregidora.
El trabajo comenzó desde las 7:30 horas, sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, donde el equipo inició con un torito y trote ligero dentro del terreno de juego.
Posteriormente, se realizó un trabajo de fuerza y potencia en un circuito de tres estaciones y lo complementaron con ejercicios de sprint y reacción a un costado de la cancha bajo la supervisión del profesor Gerardo Zayas, preparador físico del equipo veracruzano.
Los Tiburones Rojos iniciaron la semana en la posición 11 de la tabla general con 5 unidades, producto de un triunfo, dos empates y una derrota, con dos goles a favor y dos goles en contra.
En la tabla porcentual el triunfo del equipo veracruzano del viernes pasado ayudó para escalar peldaños importantes con un promedio de 1.0789, superando al Guadalajara con un cociente de 1.0704, al Puebla con un promedio de 1.0139 y a los Leones Negros con un promedio de 0.3333, tras su primer punto en el torneo con el empate a cero goles ante Toluca.